Jennifer Aniston (Jennifer Aniston Linn)

Jennifer Aniston (Jennifer Aniston)

Jennifer Aniston (Jennifer Aniston Linn) Jennifer Aniston (Jennifer Aniston Linn) nació el 11 de febrero 1969 en Sherman Oaks, California en una familia el actor John Aniston y Nancy Aniston modelo. Su abuelo (el nombre Anastasakis) llegó a los EE.UU. de Grecia y se convirtió en el dueño de un restaurante.

Cuando Jennifer Aniston tenía 9 años, sus padres se divorciaron. La niña se quedó en Nueva York con su madre, pero iba a menudo a su padre en Los Ángeles. Jennifer agregaron a la banda Duran Duran y le encantaba dibujar. Cuando Jennifer Aniston fue de 11 años de edad, una de sus acuarelas llegaron a la exposición en el museo Metropohten.

Pasión juego de acción comenzó con un círculo el drama de la escuela cuando tenía nueve años de edad. A catorce Jennifer Aniston fue una entrevista difícil, además de escuchar a la Escuela de Nueva York de las Artes Escénicas y fue aceptada allí.

Jennifer Aniston, abandonó la escuela, estaba en una encrucijada. Comenzó en el mismo tiempo para mirar las producciones off-Broadway de la función e ir a cursos de psicología. Cursos duró sólo cinco meses, tal vez al final, se convertiría en un psicoterapeuta, pero aquí se presentó un papel en la obra, y el destino de Jennifer Aniston ha sido resuelto. Dejando a un escenario profesional real, se dio cuenta de que los cursos no vuelven. Pero el juego pronto abandonó la escena, y Jennifer Aniston tuvo que hacer lo que es muy a menudo involucrados actriz desempleados - ella era camarera en un restaurante en el Upper West Side, con un nombre adecuado "Jackson Hole" ("Jackson Hole").

Interesantes funciones en el teatro ya no es doblada, y después de dos años, Jennifer Aniston ha decidido mudarse a Los Ángeles. Finalmente, se encontró con un agente que estuvieron de acuerdo para que la represente, pero puso condiciones estrictas Aniston - se debe lanzar 30 libras. En primer lugar, Jennifer se rebelaron, pero, después de estar sin trabajo por varios meses, se vio obligado a someterse a una de varias etapas de pérdida de peso del sistema Nutn, para obtener una figura necesaria para conquistar el mundo del espectáculo. Después de eso, espera por sus papeles en series de maloudachnyh varios, y finalmente, en 1993, Jennifer Aniston, apareció por primera vez en la película de terror en la clase "B" - ". Leprechaun" En memoria de los kinoopyte primero se quedó una cicatriz en la palma de su mano.

Las partes primera gran película Jennifer Aniston en la película "She's so" (Ella es única) ha demostrado que no tiene miedo de estar en la pantalla no deseados y feo. Jennifer jugado una mujer torpe y sin amor de hombre de negocios en Wall Street, que sarcásticamente se compara con su amante (Cameron Díaz) y dijo que si el primero es similar a la Buick en 1974, la segunda - en un nuevo Porsche. Lo curioso es que después del lanzamiento de esta película dirigida por Ed Burns lanzó un reproche, como se atrevió a traer un nacional querida Rachel en una luz desfavorable! El pobre hombre había explicado tiempo que él no culpa a Jennifer Aniston se ha elegido esta función! Por cierto, cuando llegó a una audición para una serie de televisión "Friends" pasó algo así, se le ofreció el papel de inteligente de Mónica, pero ella prefería jugar un tonto Rachel frívola, que comenzó sus hazañas televisión con el hecho de que el novio tiró el frente del altar.

Que pasó a ser el papel de Rachel, Jennifer Aniston, muy inesperadamente. Después de mudarse a Los Angeles, Jennifer se establecieron en una comuna bohemia, actores y directores que, como ella, llegó a Hollywood con la esperanza de entrar en la estrella. Un día le dijo a su agente sobre ella y se echó a reír y dijo que la televisión NBC muestran trazado, que según la trama debe pasar más o menos igual, con los que se enfrenta a diario en su comuna. Jennifer Aniston estaba intrigado y le pidió que organizar una prueba.

Jennifer Aniston no se parece a su personaje en "Friends" - Rachel, la actriz no puede negarse en la mente y la asertividad. Tasas en concepto de "amigos" que utilizó para crear su propia kinofirmy.El primer proyecto, que ahora gira Jennifer Aniston, tragi-comedia "Algo asqueroso", donde va a jugar una mala chica con la ambición sin límites, que en el final de su amiga empujado bajo las ruedas del autobús.

Jennifer Aniston en 1995, cuando la serie comenzó a ganar fama, el primero de cada miembro del elenco de "Friends" se convirtió en una gran estrella en la película. Al mismo tiempo Aniston pisó una completamente nueva, un territorio desconocido para la mayoría de los actores. Ella participó en un juego de ordenador .... Pero no en el tirador de normas hodilke, y un juego especial para los amantes del cine, los cineastas que se imaginan y tratar a la gloria futura. El juego se llama "silla del director Steven Spielberg, una pareja Jennifer Aniston fue Quentin Tarantino.

Filmografía

  1. 1990 - Campamento Cucamonga
  2. 1990 - Ferris Bueller
  3. 1990 - Molloy
  4. 1992 - The Edge
  5. 1993 - Domingo Funnies
  6. 1993 - El Leprechaun Leprechaun
  7. 1994 - Subsistiendo
  8. 1994 - amigos-amigos
  9. 1996 - El príncipe de los sueños, sueños de un insomne
  10. 1996 - Justo cuando ella era la única-Ella es única
  11. 1996 - Retrato de la perfección - Picture Perfect
  12. 1997 - Salir del ideal - 'Til There Was You
  13. 1998 - Lugar para Woody - Esperando a Woody
  14. 1998 - Mucho más que amigos - El Objeto de Mi Afecto
  15. 1998 - La delgada línea rosa - La Línea Rosa Delgado
  16. 1999 - Office Space - Espacio para oficinas
  17. 1999 - El gigante de hierro - El gigante de hierro (voz)
  18. 1999 - South Park (papel de invitado especial)
  19. 2001 - Rock Star - Estrella de Rock
  20. 2002 - The Good Girl - The Good Girl
  21. 2003 - Bruce Almighty - Bruce Almighty
  22. 2004 - Along Came Polly! - A lo largo de Came Polly
  23. 2005 - Sin control - Derailed
  24. 2005 - Rumores - Dicen por ahí ...
  25. 2006 - Amigos con dinero - Amigos con dinero
  26. 2006 - El Break-Up - The Break Up
  27. 2006 - Esposa del Senador - Esposa del Senador

Fuentes

  1. Jennifer Aniston (Jennifer Aniston) - sitio de la actriz.