Jennifer Garner (Jennifer Garner)

Jennifer Garner (Jennifer Garner)

Jennifer Garner (Jennifer Garner) Jennifer Garner (Jennifer Garner) nació el 17 de abril 1972 en Houston (Texas), EE.UU.. En la familia, pero había dos chicas más - la hermana mayor y más joven Melissa Acosta. Cuando Jennifer fue de 3 años de edad, el padre, Bill consiguió un trabajo como ingeniero en química en otro estado y la familia tuvo que mudarse, el Charlzston, Virginia. Y a pesar del hecho de que Charlzston es la capital de esta pequeña ciudad con una población de varios miles, fue imposible para llamar al centro del universo.

Creatividad Jennifer Garner apareció en la escuela cuando ganó la competencia de talento. Sin embargo, la niña sintió todo el tiempo a la sombra de su hermana mayor Mercedes - ella era la cabeza de su clase, va bien en matemáticas, tocar el piano y era popular entre sus compañeros. Como se recuerda Jennifer Garner, cuando era un adolescente que estaba "muy delicado". Llevaba una gafas de gruesos cristales, trabajó en la tienda de ropa de los hombres, nunca bebió en la universidad y no gustan de las drogas. En su familia eran muy conservadores regla - niñas prohibido el uso de cosméticos, las uñas de pintura e incluso sus orejas perforadas.

Después de graduarse en 1994, Jennifer Garner iba a seguir estudiando actuación en la Universidad de Yale. Pero en cambio, se fue a Nueva York, donde su amigo le ayudó a encontrar los papeles principales en el teatro. Se las arregló para conseguir un papel en la producción de Broadway de la obra «Un mes en el campo». $ 150 por semana - un pequeño salario, pero para Jennifer, mientras que lo principal era conseguir experiencia no tiene precio. Al igual que muchos otros actores en las primeras etapas de su carrera, Jennifer segundo empleo como camarera en un restaurante.

Siempre luchando por más, Garner casi de inmediato comenzó a asistir a las audiciones para televisión y películas - muy pronto fue capaz de conseguir un papel en la película para televisión "Zoya", basada en la novela de Daniel Steele - todos temprana carrera Garner ha pasado bajo el signo de Hallmark (emisión, en su mayor parte, películas para televisión de la clase B). La película cuenta la historia de Zoe Osipova (interpretado por Melissa Gilbert) - chica rusa, que durante la revolución fue a Francia, que tiene éxito en la escena de ballet. Jennifer interpretó a la hija del protagonista.

Después de aparecer en pequeños papeles en varias series de televisión - Justicia Swift, el orden público y "Spin City" - Jennifer nuevo protagonista de la producción de Hallmark - "Fuego de la cosecha» / «Cosecha de fuego» /, y luego protagonizó su propia miniserie "Dead Man's Paseo »(no confundir con la cinta de larga duración" Dead Man Walking »con Sean Penn y Susan Saradnon en la sección. Reparto).

Después, en 1997 resultó ser muy rica en diversos proyectos - en primer lugar, por la tradición, fue otra cinta de Hallmark - «Rose Hill», basada en la novela de Julie Garwood «For The Roses». Entonces - un pequeño papel en "Desmontando a Harry» / Desmontando a Harry / Woody Allen, después de eso - un drama histórico, "Washington Square» / Washington Square, que se jugó también por Albert Finney, Jennifer Jason Leigh y Ben Chaplin. Y, por último, un defecto comedia «El Sr. Magoo »con Leslie Nielsen en el papel protagonista de ella incluso a decir que no - índice de audiencia (en imdb.com) es de 3 puntos sobre 10 posibles.

Después de haber jugado un pequeño papel en la película «En el camino del peligro», Jennifer volvió a la televisión, donde co-protagonizó la serie "Significant Others». En principio estaba previsto que este proyecto se dolgoigrayuschiey, pero en el episodio de hecho, tuvo que cerrar rápidamente hacia abajo.

En 1998 Jennifer rompió el romance con el actor Scott Foley, quien se desempeñó un papel importante en la serie "Felicity", en la que Jennifer ha realizado un cameo y apareció en varios episodios como una ex-novia del héroe Foley.La boda se celebró en octubre de 2000, pero después de Left 4 años de Garner y Foley.

Garner, protagonista de la película para televisión «Terremoto en Nueva York», filmado en la mejor tradición de las viejas películas y los desastres como cualquier empresa de producción de Hallmark se ha centrado en "las relaciones humanas", y no en el accidente.

En el nuevo milenio, la actriz caminó, liberado de la carga de películas para televisión de segunda categoría - que comenzó a ofrecer pequeños papeles en grandes proyectos. En el año 2000, las pantallas de la comedia "¿Dónde está mi coche, Dude?", Que se convirtió en un éxito y pagar sus veces el presupuesto de 13 millones de varios - Garner interpretó el papel de una chica de uno de los personajes principales (Ashton Kutcher). Un año más tarde, Jennifer ha jugado en "Pearl Harbor" - una pequeña parte de una de las enfermeras que trabajan en conjunto con el personaje principal de Kate Beckinsale.

Sin embargo, paradójicamente, la verdadera fama llegó a su actriz, de todos modos gracias a la televisión - serie de televisión "Alias» / Alias ​​/, cuenta la historia de una niña-superespía, se convirtió en un éxito en muchos países. Inicialmente, Garner, familiarizado con el productor de la serie de Abrams desde «Felicidad», no es adecuada para este papel debido a la falta de preparación física especial. Pero Jennifer ha decidido no perder su oportunidad y tomó algunas lecciones en tae kwon do y el casting final fue capaz de demostrar su total compromiso con el papel. Abrams quería en este proyecto a una actriz que fácilmente podría desempeñar una chica normal y asesino ninja en uno y lo consiguió.

En el período 2002-2004, la serie fue nominada para un premio Emmy (el equivalente de los Oscar en el mundo de la televisión) en más de 10 nominaciones, mientras que Jennifer Garner fue galardonado con el Globo de Oro a la mejor serie de televisión actriz.

Desde entonces, la carrera de Garner fue a la colina. Steven Spielberg le pidió que fuera la novia de Leonardo DiCaprio en "Catch Me If You Wanna", y después de un tiempo ella jugó un personaje memorable en la adaptación cinematográfica del cómic "Daredevil" con Ben Affleck en el papel de otro superhéroe. Garner, Affleck las reglas del interés del amor, el vengador de su padre asesinado. La película, que comenzó bien en la taquilla y recaudados en el primer fin de semana cerca de 40 millones de dólares al final resultó ser bastante pobre en la taquilla, sino por la secuela del proyecto decidió no correr en la producción.

Después de haber demostrado a sí mismo en la acción-película, Jennifer Garner bien gestionada y con un papel cómico en la película romántica "De 13 a 30. Repetición de la trama de la película clásica de "Big" con Tom Hanks, la película cuenta la historia de la niña de 13 años de edad, cuyo deseo de crecer de repente se da vuelta y una mañana se despierta niña de 30 años en el fondo hay todavía un niño.

Fecha de lanzamiento en los cines en 2005, el tan esperado spin-off de "Daredevil" - la historia de "Elektra" ha estado a la altura de las expectativas y fracasó estrepitosamente en la taquilla, recibió una crítica de trituración y las malas críticas de los espectadores.

Filmografía

  1. 2009 Los fantasmas de novias | Ghosts of Girlfriends Past, The (EE.UU.):: Jenny Pirotti:: papel principal
  2. 2009 El otro lado de la verdad | A este lado de la Verdad (en producción)
  3. 2009 para estar con ustedes | Be With You (los EE.UU., en la producción)
  4. 2007 El Reino | España, La (EE.UU.):: Janet
  5. 2007 Juno | Juno (EE.UU., Canadá, Hungría):: Vanessa Loring
  6. 2006 Devolución | Devolución (EE.UU.):: Gray, Wheeler:: papel principal
  7. 2005 Electra | Elektra (EE.UU.):: Elektra Nachos:: papel principal
  8. 2004 Del 13 al 30 | de 13 Going on 30 (EE.UU.):: Jenna Pista:: El papel principal
  9. 2003 Daredevil | Daredevil (EE.UU.):: Electra:: papel principal
  10. 2002 Atrápame si puedes | Atrápame si puedes (EE.UU.):: Ana
  11. 2001-2006 Alias ​​| Alias ​​(EE.UU.):: Sidney Bristow
  12. 2001 Aterrizaje Rennie | Aterrizaje de Rennie (EE.UU.):: C.Bradshaw
  13. 2001 Pearl Harbor | Pearl Harbor (EE.UU.):: Sandra Enfermera
  14. 2000 ¿Dónde está mi coche, tío? | Dude, Where's My Car? (EE.UU.):: Wanda
  15. 1999-2001 tiempo de tu vida | El tiempo de tu vida (EE.UU.):: Romy
  16. 1999 Pánico en Nueva York | Terremoto en Nueva York (EE.UU., Alemania):: Diane Agostini
  17. 1998-2002 Felicidad | Felicidad (EE.UU.):: Hannah Bibb
  18. 1998 Isla de la Fantasía | Fantasy Island (EE.UU.)
  19. 1998 1999 (EE.UU.):: Anna
  20. 1997 Rose Hill | Rose Hill (Canadá, EE.UU.):: Mary Rose
  21. Desmontando a Harry 1997 | Desmontando a Harry (EE.UU.):: En el episodio
  22. 1997 y el método de Harma | In Harm's Way (EE.UU., corto)
  23. 1997 Washington Square | Plaza Washington (EE.UU.):: Marian
  24. 1997 Mr. Magoo | Sr. Magoo (EE.UU.):: Stacy
  25. 1997 reproductor | reproductor, El (EE.UU.)
  26. 1996-2002 Spin City | Spin City (EE.UU.):: Becky
  27. Pretender 1996-2000 | pretendiente, El (EE.UU.):: Billy J. Vaughn
  28. 1.996 muertos vivientes | Dead Man's Walk (EE.UU.):: Clara
  29. 1996 Incendio de cosecha | Cosecha de fuego (EE.UU.):: Sarah Troyer
  30. 1995 Zoe | Zoya (EE.UU.):: Sasha
  31. 1995 Mad TV | Mad TV (EE.UU.)
  32. 1992 HBO: First Look | First Look de HBO (EE.UU., documental)

Fuentes

  1. Jennifer Garner (Jennifer Garner) - toda la información sobre la actriz.