Jennifer López (Jennifer Lopez)

Jennifer López (Jennifer Lopez)

Jennifer López (Jennifer Lopez) Jennifer López (Jennifer López) fue 24 de julio de 1970 en el Bronx en una familia originaria de Puerto Rico. Su padre, David trabajó como técnico en computación, la madre de Guadalupe - un maestro de jardín de infantes (padres de Guadalupe fueron los europeos, pero el clima caliente de América Latina les pareció mucho más atractiva que la vieja abismo). Como resultado, caliente genes padres han hecho su trabajo (no por nada dice que el ritmo latino en la sangre) - la música de alguna manera relacionada con todas las chicas de una familia de López. La hermana mayor de Jennifer, Leslie, una ama de casa que encuentra tiempo para cantar en la ópera, y una hermana menor Linda trabaja como DJ en Nueva York, WKTU estación de radio, y además tiene un programa de noticias de la mañana en el Canal 11. Pero el más exitoso resultó ser Jennifer Lopez!

J. Lo se comenzó a tomar clases de canto y baile a partir de 5 años de edad, jugó en las actuaciones musicales de los niños. Con los años, el amor a la danza y el canto de un joven Jennifer Lopez más que aumentar. Ella tenía catorce años comenzó a tomar clases de canto y divertirse realizando para todas las producciones de la escuela. Sin embargo, la madre percibe sus aficiones sólo como un hobby. Guadalupe quería que su hija fue a la universidad y se convirtió en un abogado. Por lo tanto, Jenny tuvo que abandonar el sueño de una carrera de cantante y de obedecer a sus padres. Después de sólo un semestre, que finalmente decidió convertirse en una bailarina, una futura estrella arroja la universidad. Y por esta razón se fue de casa porque los padres no se dan cuenta de sus aspiraciones.

Después de varias temporadas de participación en una serie de televisión basada on''In comercial del mundo de los vivos'', López apareció por primera vez como actriz en la producción piloto Central''whose studios''Fox''''South y guionista fue el esposo de su amiga. El espectáculo se ha convertido en obsoletas antes incluso de empezar, pero abrió el camino para una actriz de papeles en la serie de televisión de dos más uno-day''second chance''and''The carretera de Malibú.'' López terminó su carrera en televisión en 1993, el heroico papel de la enfermera in''Nurse en la línea: el vuelo accidente en julio''(en las enfermeras de la línea: el accidente del vuelo 7). recurso fascinante de una gran pantalla ya no podía ser ignorado.

Afortunadamente, la nueva popularidad presentó López no sólo es desagradable sorpresa: se llamaba the''People''magazine en 1997 entre las 50 personas más bellas del mundo, y su since''Selena''project''Anaconda''in primera final Jim Carrey derrocado movie''Liar, mentiroso'', el primer lugar de la taquilla. En resumen, 1997 fue un hito para López. En el thriller de Bob Rafelsona''Blood y Wine''she jugaron juntos con Jack Nicholson, y entrar de nuevo en el género del thriller, lo que hace un dúo con el actor Sean Penn en el Oliver Stone's''U-Tum''película. Que Jennifer López ha sido elegido entre todas las estrellas actrices por su papel en el drama criminal de Steven Soderbergh en 1998''out de la vista''. Allí interpretó el papel de la matrona, que se enamora de uno de los prisioneros, capturados como rehén (interpretado por George Clooney), durante una fuga de la prisión. López recibió la función siguiente en el tale''ants fantasía''. López ha dado a conocer no sólo como actriz: en 1999, una ex bailarina, rindió homenaje a su afición por la música, lanzando un álbum de pop,''En las canciones 6''Latin estadounidense. La película "Gigli", que co-protagonizó Lopez con Ben Affleck, los críticos han reconocido "la peor película de todos los tiempos."

Filmografía

  1. 2005 Monster-in-Law (anunciado)
  2. 2004 Tic-Tac (pre-producción)
  3. 2004 Shall We Dance? (Rodaje)
  4. 2004 vida por delante, Un (post-producción) .... Jean Gilkyson
  5. 2004 Una chica de Jersey (terminado) .... Gertrude Steiney
  6. 2003 Gigli ....Ricki
  7. 2002 Sucedió en Manhattan .... Marisa Ventura
  8. 2002 Suficiente .... Slim Hiller
  9. 2001 Angel Eyes .... Sharon Pogue
  10. 2000 de la célula, el .... Catherine Deane
  11. 1998 Antz (voz) .... Azteca
  12. 1998 Un romance muy peligroso .... Karen Sisco
  13. 1997 U Turn .... Gracia McKenna
  14. Anaconda 1997 .... Terri Flores
  15. 1997 Selena .... Selena Quintanilla
  16. 1996 Sangre y Vino .... Gabriela
  17. 1996 Jack .... Miss Márquez
  18. 1995 al tren del dinero .... Gracia Santiago
  19. 1994 "Hotel Malibú" Serie de TV .... Melinda López
  20. 1994 "South Central" Serie de TV .... Lucille
  21. 1993 "Segunda Oportunidad" Serie de TV .... Melinda López
  22. 1.993 enfermeras en la línea: el accidente del vuelo 7 (TV) .... Rosie Romero
  23. 1986 Mi niña .... Myra

Fuentes

  1. Jennifer López (Jennifer López) - sitio de fans de habla rusa de la actriz y cantante.