Alicia Silverstone (Alicia Silverstone)

Alicia Silverstone (Alicia Silverstone)

Alicia Silverstone (Alicia Silverstone) Nacido en San Francisco en 1977, la carrera de Alicia Silverstone se inició a los seis años - su padre, un vendedor de bienes raíces, hizo una serie de fotografías de su hija en un traje de baño, y estas imágenes se han puesto en marcha un flujo constante de las invitaciones que el modelo de publicidad - incluso para las películas en la televisión - y los agentes pronto se dieron cuenta de la Casa de los jóvenes.

Alicia Silverstone después de los disparos en "año milagroso" de la ABC ha firmado un contrato en su debut en el cine - en la película "La Pasión" (1993) - Alicia desempeñó el papel de una joven, locamente enamorada del hombre viejo (Cary Elwes - que nació sólo catorce años antes Alicia.). Antes del inicio de la filmación de Silverstone menores de edad legalmente libre de cuidado de sus padres, con el fin de eludir las leyes de trabajo infantil, que de otro modo a limitar sus horas de trabajo. Sin embargo, los críticos de la "pasión", fracasó en la taquilla, derrotado, pero Alicia Silverstone se encuentran convincente - ganó dos MTV: «El mejor villano" y "El descubrimiento del año, aunque las malas lenguas dicen que la premió por su trabajo en videos musicales - Alicia Silverstone revuelo entre las hormonas de una buena mitad del país tuvo un éxito enorme con tres videoclips (Cryin '««, «increíble», «loco»), las cubiertas de la banda "Aerosmith". Entonces, Silverstone protagonizó "Santuario" (1995), donde interpretó a la hija de Jeff Goldblum riesgo, mucho del éxito de la película tenía. Mucho mejor que las cosas iban a Alicia "pequeña pantalla": la echaron en "Cool y loco" (1994), y removido por Ralph Bakshi serie parte "La carretera rebelde" Silverstone Alicia jugó en el joven novia de socorro.

Sin embargo, Silverstone, su aspecto interesante en las películas y videos de adolescentes espeluznante, y junto con lujuria de edad, ha superado su testosterona carga pública. En 1995, se aprovechó de sus datos externos en la "ineficiencia" Amy Hekeringa; actriz ejecución mostró un deseo para las funciones de la comedia adolescente corazón de Beverly Hills se ha ganado la aprobación de los críticos y reunió a un cajero buena. Muy pronto se convirtió en una figura prominente en Hollywood y firmó con Pictures Columbia contrato para tres películas en la cantidad de diez millones de dólares. A pesar de Silverstone y ganó un sinnúmero de niños de la escuela secundaria, ella misma sufre de su carrera en la deserción escolar. Sin embargo, esto no le dio el estatus de un tono de frivolidad, ya que Alicia Silverstone mostrando indígenas envidiable en el mundo del espectáculo: no se retira desnudo ("¡¡Menos mal") Rechazado un papel propuesto en "Beverly Hills, 90210"; de acuerdo para jugar en Betgel "Batman y Robin", además, el acuerdo con Columbia Pictures, "calumnia que el derecho a un contrato de tres años no exclusiva para su empresa" First Kiss Producciones ». En la película "Exceso de equipaje", donde actuó como productor, Alicia Silverstone jugado un joven que, sufriendo de falta de atención, imitar su propio secuestro.

Filmografía

1. 2006 - Stormbreaker / Stormbreaker /.

2. 2005 - El silencio Encontrar / El silencio se convierte en Usted /.

3. 2005 - Salón de belleza / Salón de belleza /

4. 2004 - Scooby-Doo 2: Monsters Unleashed / Scooby Doo 2: Monsters Unleashed /

5. 2003 - Lo peor no es / Quemado /

6. 2003 - La casamentera / "Miss Match" /

7. caos completo / Foro Ambiental Mundial Herejía / - 2002

8. vanos esfuerzos del Amor / Trabajos de amor perdidos / - 2000

9. 1999 - Explosión del Pasado / Explosión del Pasado /

10. 1997 - Batman y Robin / Batman y Robin /

11.Exceso de Equipaje / Exceso de equipaje / - 1997

12. True Crime / True Crime / - 1996

13. 1995 - Babysitter / niñera /

14. 1995 - Lluvia Clueless /

15. 1995 - Asilo / Hideaway /

16. 1995 - Nuevo Mundo / Nouveau Monde, Le /

17. 1993 - Pasión / Compresión /

Fuentes

  1. Biografía, fotos, noticias, Alicia Silverstone.