Alyssa Milano (Alissa Milano)

Alyssa Milano (Alissa Milano)

Alyssa Milano (Alissa Milano) Alyssa Jayne Milano nació el 19 de diciembre 1972 en Brooklyn, Nueva York. Fue una infancia bastante común hasta unos 7 años. Pero mirando al mismo tiempo con los padres obra de Broadway "Annie", Alyssa firmemente decidió que quería ser actriz. En los ocho años hizo su debut en el papel de Julio en el premio Tony, y un año más tarde, ya aparece en la obra off-Broadway de "Jane Eyre" y luego en un acto jugar "Oferta de Compra" y muchos otros.

En 1984, a la edad de doce años, Alyssa comenzó a trabajar en la televisión. Durante ocho años interpretó a Samantha Micelli - la hija de Tony Danza en "Who's The Boss". Este fue el papel de un inteligente a las adolescentes y lindo (el sueño de todos los padres), para lo cual la joven actriz tres veces galardonado como "Mejor Actor".

Durante estos años, Alyssa actuó en muchas películas. La primera película con su participación se produjo cuando la actriz tenía sólo diez años ("la edad suficiente" con Danny Aiello). La segunda obra presentada Alyssa que estrella "más grande" - Arnold Schwarzenegger. En el "Comando" Alissa jugó su hija de Arnie, a quien el Papa tuvo que salvar de los villanos reales.

Menos hecho bien conocido - una carrera musical Alissy. Aunque todavía sólo demuestra promesa como una estrella de televisión futuro, las unidades que ya están en pleno a cabo en Japón. Total Alyssa grabado cinco álbumes de platino y uno solo. Una vez en un concierto de Alyssa ya se reunieron 40 000 espectadores!

Tras el episodio, "Who's The Boss" llegó a su fin, Alyssa desde hace algún tiempo se perdió. Probablemente, si no varios papeles en televisión, nadie se lo tengo y no se dio cuenta. Estados Unidos ha perdido el interés en el "demasiado lindo para ser verdad" Samantha.

Pero pronto, sucedió algo que cambió completamente el rumbo de su carrera. En primer lugar, el fuerte aviso de una amiga Alyssa había pechos de silicona. Es cierto que el romance con su novio dijo que se ordenó antes de vivir largo tiempo, pero se mantuvo mamarios de silicona. Después de esta operación, la imagen de Alyssa ha cambiado radicalmente, y así apareció una buena oportunidad para conseguir un papel "posochnee. El trabajo más notable de Alyssa en el momento, tal vez, podemos asumir el papel de un depredador sexual en el "accidente de Amor" (dir. - Amy Fisher).

De repente, deja de desempeñar el papel de "chicas buenas" y desempeña una variedad de personajes.

Durante un tiempo, Milano, sólo se quita en la película, persiguiendo un objetivo - para poner en exposición pública un busto de la actriz, pero a pesar de esto, Alice fue capaz de añadir un poco de seriedad y talento artístico a sus funciones, porque de lo contrario todas estas películas se vería al igual que la pornografía sincera y discreta. Así, en una de las películas, "El abrazo del vampiro" Alyssa ha aparecido casi desnuda para la mitad de la imagen. Esta fue la historia de un vampiro que se supone que el tiempo durante una semana para seducir a una virgen (Milano), o perecer para siempre. El alto nivel de efectos especiales, junto con el cuerpo desnudo omnipresente Milano, hizo esta película una especie de clásico de culto. Otro "favorito" fans - "Poison Ivy 2: el papel de Lily. Esta es una historia sobre una joven revela su sexualidad como la peor forma posible, y por lo tanto poseen una fuerza peligrosa.

Recientemente, Alyssa comenzó de nuevo a aparecer en muchas películas populares, donde, sorprendentemente, ha logrado mantenerse vestido. Las "preocupaciones" con Mark Vahlbergom y la figura que Viterspunom jugado una chica que no era ni bueno ni malo, sino algo intermedio. Siguiente Alissa aparece en la película de suspenso con las Jornadas de Gloria en la Secretaría, cómicamente nos presentó década de los noventa la vida universitaria. Utopía (El número de víctimas ") - uno de los primeros papeles que Alyssa no es un adolescente y estudiante universitario - que finalmente llegó a la edad adulta.Recientemente, durante toda la temporada, Milán jugar popular programa de televisión "Melrose Place".

Y uno de la última película demuestra claramente el brillante futuro de la actriz: "Hugo Pool" - una película independiente que resultó muy bien - debe haber sido algo así como un breve respiro cuando Alyssa fue para establecerse como una actriz seria. Parece que decidió avanzar en esta dirección y, además, porque ahora es un montón de personajes maduros. A juzgar por el nuevo papel en la exitosa serie de televisión "Charmed", que probablemente ya se puede sacar una conclusión: oímos más acerca de esta actriz con talento y recursos.

Filmografía

  1. La Dama y el Vagabundo II - Aventuras Scamps - (2001)
  2. Los cazadores de diamantes - (2001)
  3. Persiguiendo un sueño - (2000)
  4. La mujer de Embrujadas - (2000)
  5. Blink - 182: La uretra Crónicas - (1999)
  6. Zip Jimmy - (1999)
  7. Fiebre del oro - (1998)
  8. Embrujadas - (1998)
  9. Hugo Pool - (1997)
  10. "Spin City" - (1997)
  11. Melrose Place - (1992 - 97)
  12. Más allá del límite - (1997)
  13. El miedo - (1996)
  14. Glory Days - (1996)
  15. Public Enemies - (1996)
  16. Zip Jimmy - (1996)
  17. A Brave Alaska - (1996)
  18. El Surogate - (1995)
  19. Pecados Capitales - (1995)
  20. La hiedra venenosa - (1995)
  21. Pecados Capitales - (1995)
  22. El abrazo del vampiro - (1994)
  23. Confesiones de una chica Sorority - (1993)
  24. Double Dragon - (1993)
  25. Conflicto de interés - (1993)
  26. Velas en la oscuridad - (1993)
  27. Cuando El Día Que Toma - (1992)
  28. Little Sister - (1992)
  29. Zona de velocidad - (1989)
  30. Bailar hasta el amanecer - (1988)
  31. El fantasma de Canterville - (1986)
  32. Comando - (1985)
  33. ¿Quién es el jefe? - (1984)
  34. Old Enough - (1984)

Fuentes

  1. Alyssa Milano (Alissa Milano) - actriz fan-site.